VENENO CONTRA GARRAPATAS » Marcas de venenos

¿Conoces el veneno contra garrapatas más efectivos? Tratar con ellos el problema de cualquier animal es algo que sólo puedes hacer bajo supervisión del veterinario. Aquí te daremos los venenos contra garrapatas que puedes emplear.

Marcas de venenos contra garrapatas

Algunos garrapaticidas son muy fuertes por esta razón pueden causar afecciones a las mascotas. No obstante, actuando con diligencia estos son la mejor ayuda que les puedes ofrecer.

A continuación, algunas de las mejores marcas en el mercado por su confiabilidad, eficacia y trato amigable con el animal.

Veneno contra garrapatas Bayer (Asuntol)

Lo puedes encontrar en diversas presentaciones, bien sea, en polvos, pomadas y baños líquidos. Pertenece al grupo de pesticidas organofosforados (a base de ésteres del ácido fosfórico). Es líder del mercado de desde los 60’s

Aplica para bovinos, ovinos, equinos, porcinos, caninos, etc. En contraste con otros, su fórmula se fija en la piel y el pelo, por lo tanto, no penetra en el cuerpo. Al no ser absorbido por la piel, cabe destacar que no es desechado naturalmente por la leche y otros órganos. Ideal para el ganado lechero.

Sin duda, el Asuntol promete eliminar a las garrapatas que no han succionado sangre dentro de las 24h seguidas al baño. Las llenas de sangre se detienen desde el momento del baño, y finalmente mueren de 2 a 3 días después . Del mismo modo, evita la oviposición, lo que significa que esteriliza a las hembras y acaba con sus huevecillos.

Veneno contra garrapatas Bovitraz

Es otro de los productos de la Marca Bayer. También es un garrapaticida, piojicida y sarnicida para animales pecuarios y los caninos a base del componente Amitraz. Para aplicación directa o baños de inmersión. Tratar con venenos el problema de garrapatas de cualquier animal es algo que sólo puedes hacer bajo supervisión del veterinario. Viene en presentación de solución.

La dilución debe realizarse en el momento de uso, cuidando la cantidad que siempre varía Según la especie a la que se va a aplicar. Mezcle correctamente y utilice una aspersor manual o motorizada con presión suficiente para penetrar debajo del pelo del animal.

El Bovitraz controla garrapatas diagnosticadas como el doble de resistentes, es decir, que presentan resistencia a organofosforados y piretroides. Debido a esto elimina los diferentes géneros como Boophilus, Hyalomma, Dermacentor, Amblyomma, Anocentor, Ixodes, Rhipicephalus, Argas, Otobius, además de piojos y larvas de moscas.

Dato importante: Con respecto al uso del Bovitraz en caninos, las razas chihuahua, toys, collies, y pastores son muy susceptibles al Amitraz. NO USES BOVITRAZ EN ESTAS RAZAS.

Veneno contra garrapatas Alfadex

Se encuentra en el mercado bajo las presentaciones de polvos o soluciones diluibles para rociar. Es efectivo contra plagas domésticas y los ectoparásitos de los animales domésticos incluidas las garrapatas. Alfadex promete efectos instantáneos y de acción residual prolongada sobre las superficies en que se aplica.

Se aplica en todas aquellas áreas del hogar donde se posan o transitan  nuestros animales. Diluye el producto en agua y rocía sobre paredes, suelos, techos, vigas, tubos, establos, corrales, basureros, drenajes, coladeras y estercoleros.

Veneno contra garrapatas Butox

El veneno Butox es tratamiento contra garrapatas y sarna de los animales. Aplica para bovinos, equinos, porcinos, ovinos, caprinos y caninos. Por lo tanto, es un Garrapaticida-Mosquicida para baños de inmersión y aspersión, por lo que lo encontramos en presentación de soluciones.

En primer lugar, debes leer cuidadosamente las instrucciones del producto ya que cantidades a diluir varían por especie. Elimina larvas, ninfas y adultos de las garrapatas, piojos, pulgas y ácaros e imposibilita la oviposición. También repele y elimina moscas y mosquitos del ganado, por ello los animales tratados están libres de gusano de monte.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…